Se trata de un lateral izquierdo inteligente, aunque ambicioso, que corre de forma inteligente por las bandas y adentro, además, sabe manejar bien las jugadas a balón parado. Además, es importante analizar las revisiones y comentarios de los usuarios de los productos. Nosotras por las mañanas nos íbamos a desayunar bien, pero no abren los bares hasta las nueve o algunos diez de la mañana, y contando con que te levantas pronto ya que estás allí… Pues deberías. Os voy a contar nuestro viaje a Liverpool, una muy amiga mía que todos conocéis por el nombre de Leo y el pelo de rojo y yo que decidimos no tener por qué ser tan pobres y pegarnos un viaje al parque temático de Los Beatles, aquel grupo de los 60 que ha dejado mella en nosotras como en tanta otra gente. Y es historia del fútbol por ser el autor de muchas de las frases más míticas de la historia de este deporte. Eso se debe en parte a que él comenzó con el club gigante del fútbol español y fue cedido, de forma sorprendente, al Benfica hace un par de años, aunque podría volver tarde o temprano.
Bueno, pues ya se lo recuerdo yo: Fernando Torres se convirtió en una estrella del fútbol mundial. Es un edificio majestuoso con Los Beatles como estatua imperando en la fachada y una tienda temática de souvenirs, sin duda una de las mejores de la ciudad. Y es que ir a Liverpool solo tiene un sentido: el de hacer la ruta Beatles porque no hay nada más que ver, sinceramente, la ciudad no tiene nada, es gris, pequeña y sin ninguna atracción más allá de lo que implican los fab four. Este es el hotel homenaje a Los Beatles y el mejor situado de la ciudad, al menos para los que íbamos a lo que íbamos. Llévate ahora un 20% de descuento en este chándal de señora. Y de repente veo al director del hotel en chándal y tocando el balón. Tu nuevo chándal de señora por tan solo 14,44 euros. El propio Robinson explicó que no pudo dormir la noche antes de ir por primera vez al campo del equipo ‘red’. A la salida del aeropuerto hay una recreación del Submarino Amarillo, podéis hacerle la típica foto siempre que lleguéis de día u os vayáis con la luz del sol, ya que de noche no tiene tanta gracia.
El FC Barcelona también cuenta con una tienda en cada una de las dos terminales del aeródromo de la capital catalana, en su caso gestionadas por United Labels. Merece mucho la pena porque por tan solo 15 o 16 libras tienes más de dos horas por delante para ir viendo recreados los escenarios donde se movieron nuestros chicos, desde Nems, que era la tienda de Brian Eipstein, el descubridor del grupo, al periódico donde salían todas las informaciones de los grupos emergentes de la época, una recreación de la Casbah, de la Caverna, hasta del avión que llevó por primera vez a los cuatro músicos de Liverpool a Nueva York a comerse la gran manzana, (otros se comieron otras cosas aparte). Mirad los trenes y los autobuses, pero cuidado con los horarios de trenes, que ni hay a todas horas ni tienen los mismos precios. El brasileño ha sido tan brillante para la causa del Liverpool que es fácil olvidar las preocupaciones que despertó su pase durante el verano de 2018: no fue titular en un solo partido con los Reds hasta mediados de octubre en la pasada campaña; no obstante, su clase y casta han sido consistentes desde entonces.
La Juventus ha cambiado mucho en lo que respecta a su personal y filosofía de juego desde que Sandro llegara al club turinés proveniente del Porto en 2015. No obstante, la imagen del brasileño moviéndose frenéticamente por las bandas permanece intacta. Este hotel barato no es, se trata de un cuatro estrellas y emplazado en lugar privilegiado, por lo que no penséis que aquí dan duros a cuatro peniques. Este bello edificio neoclásico es uno de los más emblemáticos del patrimonio arquitectónico de la ciudad. El directivo es consciente de que este servicio está enfocado a un público de poder adquisitivo alto; “es un servicio premium y, para posicionarnos en este sentido, nos hemos asociado a marcas como Technogym y Lululemon”, comenta. Lo importante por ejemplo lo explicó un mito como Steven Gerrard: “No me avergüenza decir que lloré cuando Fernando se fue. Salvo que esas estaciones nos dejen a las puertas de nuestros hoteles, no es lo más aconsejable pues, tanto por tiempo como por económico, la opción del autobús directo a Liverpool es la mejor. Te puede salir por unos 20€ la ida y otros 30€ la vuelta, depende del horario, como digo, y del modo, ya que en nuestro caso tuvimos que volver en autobús.